• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos

MICROSOFT Y ARDUINO: UNA NUEVA ASOCIACIÓN

AUTOR: electrotecperu@gmail.com

Fecha de publicacion: 16/06/2015

categoria: Arduino

Con WINDOWS los desarrolladores de Arduino podrán tener un acceso remoto (inalámbrico) a las capacidades de Windows 10, como si estuvieran conectados físicamente a un Shield de Arduino y el aprovechamiento de las funcionalidades de Arduino directamente del menu de aplicaciones universales de Windows.

De este modo, Microsoft está permitiendo a los desarrolladores de aplicaciones extender su plataforma universal de Windows con comandos de Arduino. Combinando la potencia de los dispositivos con Windows 10, incluyendo características tales como el procesamiento de voz, análisis de sitios web, cámaras, audio y más, permitirá la creación de la creación de increíbles proyectos.

Por ejemplo un celular Lumia 530 contiene una gran capacidad para conectar todos los componentes a un shield de Arduino. Imagine que es capaz de crear un proyecto Arduino que incluya GPS, conectividad web/análisis, pantalla táctil, tecnologías de voz y mucho más (ver imagen).


Arduino es realmente feliz de que Microsoft se inspirara por el entusiasmo y la pasión por la tecnología representada por la comunidad Maker y todos estamos ansiosos de ver los proyectos increíbles que se abren a partir de este convenio.

De nuestra parte esperamos que se sigan desarrollando más convenios que permitan la integración de los todos los amantes y apasionados de la teconología Arduino.

Fuente: http://blog.arduino.cc/2015/04/30/microsoft-and-ar...