1) El compresor es el corazón del sistema; mantiene el refrigerante que fluye a través del sistema a velocidades de flujo específicas y a presiones específicas.
1)Toma vapor de refrigerante desde el lado de baja presión del circuito, y lo descarga a una presión mucho mayor en el lado alto del circuito.
1)La velocidad de flujo a través del sistema dependerá del tamaño de la unidad,
1)Y las presiones de funcionamiento dependerán del refrigerante que se use y de la temperatura deseada del evaporador.
2)Los puntos rojos dentro de la tubería representan vapor de descarga.
2)El color rojo sólido representa refrigerante líquido de alta presión.
2)La mayoría de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración refrigerados por aire están diseñados para que el refrigerante se condense a una temperatura de aproximadamente 25 a 30 grados por encima de la temperatura del aire ambiente.
2)Cuando el vapor de refrigerante caliente descargado del compresor viaja a través del condensador, el aire frío que fluye a través de la bobina del condensador absorbe suficiente calor del vapor para condensarlo.
2)Si la temperatura del aire exterior es de 80 grados, el sistema está diseñado de modo que la temperatura del refrigerante, justo en el punto donde se condensa por primera vez, sea de aproximadamente 105 a 115 grados.
2)Para que el aire sea muy frío en relación con la temperatura del vapor de descarga,
2)Lo que permitirá que la energía térmica latente en el vapor se transfiera a ese aire relativamente frío,
2)Y hacer que el refrigerante se condense.
2)Esta transferencia de calor del vapor al aire que fluye es lo que hace que el aire caliente salga de la unidad de condensación de su acondicionador de aire.
2)En esta etapa del circuito del aire acondicionado y el diagrama del ciclo, el refrigerante líquido a alta presión fluirá hacia la línea de líquido, a través de un filtro secador diseñado para evitar que los contaminantes fluyan a través del sistema y hacia el dispositivo de medición.
3) el dispositivo de medición está diseñado para mantener una tasa específica de flujo de refrigerante en el lado inferior del sistema.
3)Si se utiliza la capacidad incorrecta del dispositivo de medición, o si hay un problema con el dispositivo de medición,
3)Una cantidad de refrigerante fluirá hacia el evaporador.
3)Cuando el refrigerante pasa a través del dispositivo de medición, cae de aproximadamente 225 psi a aproximadamente 70 psi,
3)También cae en temperatura de unos 110 grados a unos 40 grados,
4)Este empieza a evaporarse inmediatamente,
4)Se dispara en el evaporador a altas temperaturas
4)es a baja presión, por lo que solo está hirviendo
4)Tendra aire relativamente caliente que fluye sobre la bobina del evaporador, 80 grados aproximamente
4)El sistema de aire acondicionado está diseñado para que el refrigerante se evapore en el evaporador a una temperatura de aproximadamente 40 grados, para que esté frío en comparación con el aire caliente que fluye sobre él.
4)El sistema está diseñado para que el calor del evaporador frío absorba el calor del aire caliente que fluye sobre el evaporador.
4)Esto enfría el aire que fluye sobre el evaporador, y es la razón por la que el aire frío sale del aire acondicionado.
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