• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos



Vamos a enseñar la correcta distribución de balanceo de cargas de un tablero eléctrico trifásico 220 voltios, para ello vamos a contar con un interruptor general trifásico la fase R va a ser identificada con el cableado de color rojo, como se muestra en la figura, la fase S o l2 va a ser identificada con el color negro y la fase T o L 3 va a ser identificada con el cableado de color azul.

Vamos a instalar de la comitiva principal hacia el tablero como se muestra en la figura este es un circuito trifásico que también tiene que contar con su sistema protección a tierra.

A continuación, se va a presentar cuatro circuitos en el cual se va a observar la correcta distribución y balanceo de cargas un tablero eléctrico que le vamos a dejar la animación cómo se distribuye de acuerdo a lo establecido anteriormente el cable rojo es la fase R, el cable de color negro representa a la fase S y el cable de color azul representa la fase T.


A continuación, le dejamos con la animación correspondiente para que usted puede entender de manera gráfica la correcta distribución de cargas de un tablero eléctrico de 220 voltios con sus cuatro respectivos circuitos.