• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos





El relé falta de fase es muy utilizado para protección de motores eléctricos trifásico, su función y detectar una falta a la fase, así que una falta la fase es detectada, el mismo abre el contacto auxiliar apagando el mando eléctrico del motor protegido.

Fácil instalación, el relé de fallo de fase está conectado de una red trifásica 220/380 / 440volts, tienen los mismos contactos (NO + NC) embebidos dentro. Es a través de la entrada RST que el relé monitorea la red eléctrica, en su parte frontal tiene un potenciómetro para que pueda regular la sensibilidad que más se adecua a su instalación eléctrica (ver esquema).

Relé Falta de Fase Esquema de conexión.

NA = CONTACTO NORMALMENTE ABIERTO

NF = CONTACTO NORMALMENTE CERRADO

C = COMÚN

RST = POTENCIA

En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la energía eléctrica, se debe tener en cuenta que, , los mismos tienen una única función, proteger sus equipos eléctricos evitando pérdidas causadas por varios factores diferentes.


APRENDE MÁS

Capacítate en los cursos de mayor demanda laboral y profesional en el área de Electricidad, Automatización & Electrónica y consigue los éxitos que te mereces. Ver información completa: https://electrotec.pe/tienda/verano-electrotec-201...