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El transmisor (TX)






El transmisor permite controlar la aeronave a distancia, utilizando señales de radio de espectro expandido de 2.4 gigahertz.



El Receptor (RX)





Los receptores son dispositivos eléctricos con antenas incorporadas que interceptan las señales de radio de los transmisores y las convierten en impulsos de corriente alterna. El receptor produce información y la envía a la Unidad de Control.



Unidad de Control


Una vez que se enciende el transmisor y se suministra energía desde la fuente de alimentación principal, la batería Lipo, el receptor comienza a comunicarse con el transmisor. A partir de este momento, el receptor enviará todas las señales a la computadora a bordo.


Los sensores en la computadora se asegurarán de que el avión esté estable, incluso en condiciones de viento, lo que facilita el control del avión, incluso para los principiantes.


A medida que el transmisor envía señales a la aeronave, la computadora a bordo envía señales a los controladores de velocidad eléctrica. Los controladores e pueden controlar la cantidad de voltaje recibido por los motores, para controlar la velocidad de cada hélice.



La batería (batería de polímero de litio)




La batería LiPO que es recargable y liviana, capaz de proporcionar altas tasas de descarga para proporcionar suficiente potencia a los motores eléctricos.



Controlador de Velocidad


El controlador de velocidad electrónico está conectado a la batería LiPo y controla la velocidad de rotación del motor mediante el ajuste de la corriente eléctrica para garantizar que los motores funcionen sin problemas y de manera eficiente.


El controlador tiene un gobernador incorporado, que mantiene las RPM del motor en un nivel constante, en cada condición de vuelo.



El motor eléctrico




En la parte exterior del motor, hay imanes unidos a la pared interior, llamados el rotor (la parte giratoria). También hay imanes permanentes en el interior del motor, llamado el estator.


A medida que la electricidad pasa a través de estos imanes, crea un campo electromagnético que atrae y repele los imanes en el estator. El cambio constante de polaridad hace que el motor gire.



La hélice




La hélice convierte el movimiento en fuerza de elevación. Debido a la forma especial de las cuchillas, la presión del aire es desigual en dos lados mientras están en movimiento, lo que crea poder de elevación.


CPU integrado

La computadora de vuelo puede controlar individualmente la velocidad de cada motor. Las hélices pueden crear una potencia de elevación uniforme en los cuatro puntos del modelo, haciendo que se incline hacia una dirección específica. Por ejemplo, si las dos hélices en el lado derecho disminuyen las RPM, la potencia de elevación será mayor en el lado izquierdo, por lo tanto, el lado derecho comenzará a descender en un movimiento rápido y el modelo comenzará a desviarse hacia la derecha.


La computadora a bordo aumentará las RPM cuando la velocidad de deriva alcance el límite, y posicionará el modelo nuevamente en una posición estable, incluso si el usuario retira su mano de los controles; esto es lo que hace que los quadcopters sean más fáciles de volar.



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