• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos





Este ejemplar de esquema de circuito esta diseñado para usarse utilizando un flujo de corriente de una parte del circuito para regular el flujo en otras dos secciones, de tal forma que la salida de dos o cierta cantidad de salidas se reflejen mediante un valor. Actualmente estos diseños usan tipos de transitor BJT como el transitor NPN



Estos transistores están planteados para amplificar o conmutar el flujo de corriente. En algunas determinaciones de diseño espejo de corriente, el transistor NPN invertir la dirección de la corriente, o se puede regular una corriente de impulsos variable a través de la amplificación de salida para crear propiedades de espejo.


El uso de un espejo de corriente tansistor se ha convertido en un componente básico de los diseños de circuitos analógicos y por lo general más de un espejo de corriente está presente dentro de un circuito. En su forma básica, un circuito de espejo de corriente actúa como una forma de regulador de corriente que es capaz de equilibrar los valores de corriente de salida independientemente de la carga de entrada o los niveles de resistencia en un intervalo especificado de operación para el circuito.


Características:


-Circuito que actua como una fuente de corriente cuyo valor es un reflejo de la corriente que pasa por una resistencia de polarización y un diodo.

-Proporciona una corriente constante y se utiliza principalmente en circuitos integrados.

-Se necesitan transistores con idénticas caídas de tensión base-emisor e igual valor de Beta

-Las corrientes de emisor de los transistores BJT son iguales


FUNCIONAMIENTO



APRENDE MÁS

Capacítate en los cursos de mayor demanda laboral y profesional en el área de Electricidad, Automatización & Electrónica y consigue los éxitos que te mereces. Ver información completa: https://electrotec.pe/tienda/verano-electrotec-201...