• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos











El siguente diseño consta de 4 Motores, cada uno encargado de generar un movimiento sobre la grúa pero solamente un sentido a la vez.


Para el movimiento de gancho arriba/abajo del Motor M1, debemos pulsar SB1/Gancho Arriba o SB2/Gancho Abajo, para activar KM1 o KM2 Respectivamente. Para este sistema se posee un sensor inductivo SB9/Gancho Arriba o SB10/ Gancho abajo que al tener cerca la presencia de un objeto metálico abrirá el circuito impidiendo movimiento más allá de su límite. Tambien posee un sistema para condición contradictoria, así mientras se esté subiendo el gancho no se permitirá realizar la acción contraria. Al ejecutar cada una de las acciones, tendrá una luz que indicara su trabajo HL1/ Gancho arriba o HL2 Gancho abajo.


Esta lógica se aplica para Torre Adelante/atrás y Gancho Adelante/atrás, sin embargo, el giro podrá ser ilimitado ya que esta sobre su propio eje.


También un relé térmico, en caso de activarse, abrirá el sistema impidiendo su funcionamiento y mostrara una luz de alarma.

APRENDE MÁS

Capacítate en los cursos de mayor demanda laboral y profesional en el área de Electricidad, Automatización & Electrónica y consigue los éxitos que te mereces. Ver información completa: https://electrotec.pe/tienda/verano-electrotec-201...