Leyenda
- KM1: Cinta transportadora
- KM2: Cierre tolva
- KM3: Apertura tolva
- SB1: Detector de máximo / mínimo
- SA1: Interruptor de puesta en marcha.
- FR1: Relé térmico.
- QM1: Magnetotérmico general trifásico
- QM2: Magnetotérmico monofásico.
- B1: Detector fotoeléctrico.
- HA1: Alarma relé térmico
- FC1: Final de carrera cierre
- FC2: Final de carrera apertura
A) Llenado del camión:
Al accionar el Interruptor de puesta en marcha SA1 debe tener como condicion nivele superior al minimo en la tolva (SB1) y que el camión deba estar en el sitio determinado a rango del sensor fotoeléctrico B1. Una vez cumplido estos requisitos se procederá a abrir la tolva energizando KM3 Poniendo en marcha M2 para la apertura de la compuerta, una vez vaciado la tolva se procederá a su llenado.
Una vez que se detecte un nivel bajo, cambia de estado desenergizando KM3. Se energizan KM1 y KM2 , que es la banda transportadora de nueva materia prima y cierre de compuerta en la tolva ( M2 en giro inverso), una vez que se alcanza un nivel optimo, vuelve a su estado anterior ( A ) listo para el llenado nuevamente del camión.
APRENDE MÁS
Capacítate en los cursos de mayor demanda laboral y profesional en el área de Electricidad, Automatización & Electrónica y consigue los éxitos que te mereces. Ver información completa: https://electrotec.pe/tienda/verano-electrotec-201...