• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos







DIAGRAMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA PARA EL HOGAR


Interruptor Electromagnético


Es un interruptor automático que corta el paso de la corriente eléctrica pero la interrumpe en caso de no cumplir ciertas condiciones específicas. Está diseñado como protección para dispositivos eléctricos y a los mismos usuarios.


Protector Diferencial


Dispositivo electromagnético, protege de las consecuencias que se pueden derivar de una fuga de corriente en nuestra instalación. Se llama diferencial porque es capaz de medir la posible diferencia entre la corriente de entrada y la de retorno en un sistema eléctrico.


Interruptores


Permite controlar la distribución de la corriente eléctrica de forma selectiva para cada elemento del hogar tales como: Tomas, iluminación, termas.


Puesta a tierra


Permite asegurar la actuación de las protecciones, además de limitar la tensión que presentan las masas metálicas con respecto a la tierra. También reduce los riesgos de una avería en el material eléctrico utilizado.



APRENDE MÁS

Capacítate en los cursos de mayor demanda laboral y profesional en el área de Electricidad, Automatización & Electrónica y consigue los éxitos que te mereces. Ver información completa: https://electrotec.pe/tienda/verano-electrotec-201...