• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos





Ya sea por versatilidad o por probar una solución innovadora, las cámaras de seguridad con energía solar son una excelente opción. Antes de comprar una cámara de seguridad con energía solar, es importante comprender cómo funcionan para que pueda tomar la decisión correcta para sus necesidades de seguridad.


¿Qué son las cámaras de seguridad con energía solar?




Las cámaras de seguridad con energía solar, también conocidas comúnmente como cámaras de seguridad con paneles solares, aprovechan la energía del sol para alimentar la cámara de seguridad compatible.


¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad con energía solar?




Las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar utilizan paneles solares para aprovechar la luz solar y convertir esa luz solar en electricidad de corriente continua. Luego, un inversor de corriente convierte para la alimentación de estos equipos.


¿Qué sucede cuando está nublado? ¿Funcionan las cámaras de seguridad con energía solar?


La mayoría de las cámaras con energía solar también vienen con una fuente de energía alternativa o de respaldo, a menudo baterías recargables. El panel solar no solo alimenta la cámara de seguridad sino que también recarga las baterías.


Cuando la luz solar directa no está disponible (es decir, por la noche o en un día con condiciones adversas), la cámara de seguridad con energía solar será alimentada por las baterías recargables. La batería comenzará a cargarse tan pronto como haya luz solar directa.


¿Las cámaras solares son impermeables?


Sí. Como los paneles solares y las cámaras están expuestos a los elementos, deben ser resistentes a la intemperie. Además del panel resistente a la intemperie, Existen fabricantes que están dedicando a la materia sacando al mercado equipos con materiales resistentes.


Beneficios de las cámaras de seguridad con energía solar


La principal ventaja de las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar es que la cámara con batería crea una fuente de energía renovable. Aunque se requiere una conexión Wi-Fi, estas cámaras pueden usarse para acceder a áreas más difíciles de su hogar, empresa o industria. Para las ubicaciones que no son adecuadas o son bastante complicadas para un sistema de seguridad cableado y cableado, las cámaras de seguridad con energía solar ofrecen la opción de un sistema de seguridad confiable sin la molestia y el gasto adicional que supone correr cables.


Sus Ventajas




    • Cargador de batería incorporado, algunos fabricantes ya incluyen este elemento en el producto.
    • Fácil instalación y sin costes de instalación.
    • Fácil de mover, se puede reinstalar siempre y cuando cumpla con las condiciones.
    • Una solución escalable que se puede ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades futuras: puede agregar tantos paneles solares como cámaras.
    • Amigable con el medio ambiente


APRENDE MÁS

Capacítate en los cursos de mayor demanda laboral y profesional en el área de Electricidad, Automatización & Electrónica y consigue los éxitos que te mereces. Ver información completa: https://electrotec.pe/tienda/verano-electrotec-201...