• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos



#JuevesdeElectricidadauto



Componentes del sistema de arranque


El sistema de arranque típico incluye los siguientes componentes:


Motor de la ignición


El motor de la ignición o encendido es un motor eléctrico poderoso que gira el cigüeñal del motor suficiente rápido (cerca de 200 rpm) para comenzarlo. Cuando el motor de arranque es energizado, el guía piñón del diferencial del motor de arranque se engrana con los dientes del anillo del volante (o el plato flexible). El piñón de vuelta, cual gire el volante (y así el cigüeñal) y enciende el motor.


El motor de la ignición no tiene un método de enfriamiento. Está destinado para ser operado solamente por periodos cortos de tiempo. Si el motor de arranque no se le permite descansar cada 15 segundos más o menos - y otorgado por lo menos dos minutos de enfriamiento - la corriente alta que atraviesa por él puede dañarlo en tan poco como 60 segundos.


Batería


La batería suministra la corriente eléctrica que el motor de arranque necesita para encender el motor. El motor de arranque pone una carga pesada en la batería durante et encendido, así que la batería debe tener una carga fuerte.


Cables y alambres


Porque el motor de la ignición extrae una corriente alta. Se usa un cable pesado entre la batería y el motor de la ignición. Los alambres más ligeros del calibrador se usan para controlar el solenoide.


Lux splendens procedit, cum est in mente
“La luz es más brillante cuando está en la mente”




¿Te gustaría saber más de este tema?
Capacítate con nosotros: https://electrotec.pe/tienda/cursos-2019