• Carro de compras

    • Si tiene alguna duda Contáctenos y lo ayudaremos





Muchas cámaras de seguridad vienen equipadas con una serie de LED infrarrojos para iluminar un área frente a la cámara con luz invisible para Vigilancia nocturna. Sin embargo, hay momentos donde el rango no es suficiente por estar muy lejos de la cámara, por lo tanto, necesitaríamos ampliar el rango con una luz infrarroja adicional. El circuito a continuación utiliza una luz de camino de energía solar modificada para bañarse Un área bastante grande con luz infrarroja de 850 nm.


Descripción del circuito



El circuito utiliza dos paneles solares de 3v 500ma conectados en paralelo para formar un panel solar de 3 vatios que produce 1 amperio de corriente de carga de la batería. El 3 v del panel carga dos baterías de 1.2v 10AH NiMH conectadas en serie. Los 2.4v de la batería se usa para alimentar un solo LED infrarrojo de 850 nm de alta potencia con 500 mA de corriente. El Voltaje suministrado a el LED a 500 mA es lo suficientemente bajo como para permitir un voltaje de dentro del límite de operación. Es importante mencionar que el LED se apaga durante las horas de luz al controlar el voltaje del panel solar.


DATASHEET

LINK




APRENDE MÁS

Capacítate en los cursos de mayor demanda laboral y profesional en el área de Electricidad, Automatización & Electrónica y consigue los éxitos que te mereces. Ver información completa: https://electrotec.pe/tienda/verano-electrotec-201...